Quiénes somos

Fermoauto S.L, fue fundada por Emilio Fernández Monedero en el año 1983, comenzó su actividad en el sector automovilístico abriendo su propio taller, la necesidad del cliente le llevó a la compra de un Land Rover con el que comenzó la actividad de auxilio y rescate en carretera, poco a poco y gracias a su esfuerzo y en la actualidad con el apoyo de su hijo Miguel Ángel Fernández Navarro llevan las riendas de la empresa y han conseguido que sea una de las empresas pioneras en el sector.  

En 1990 adquirió la nave de San Martín de la Vega sita en la C/Oro 26 Pol. Aymair, donde actualmente se ubica el taller multimarca de chapa, pintura, mecánica y electricidad, contamos con 2 bancadas para la reparación de los vehículos, 2 hornos de pintura, máquina para hacer paralelo y equilibrado de neumáticos, máquina de diagnosis para todas las marcas, también disponemos de vehículos de sustitución gratuitos y servicio puerta a puerta, además antes de entregar los vehículos a nuestros clientes los limpiamos por dentro y por fuera, todo lo necesario para las necesidades del cliente. Todos nuestros profesionales están en constante formación tanto en riesgos laborales como en los nuevos formatos de vehículos híbridos y eléctricos. También disponemos de una amplia gama de vehículos de ocasión.

En 2008 adquirió la nave de Pinto sita en la A4 Km 21 s/ Madrid, donde en la actualidad se encuentra toda la actividad de asistencia en carretera.

Contamos con una flota de 50 vehículos de asistencia dotados de los medios necesarios para cubrir todas las necesidades del cliente.

Podemos remolcar cualquier tipo de vehículo y en cualquier circunstancia, además contamos con carritos en caso de que el vehículo está bloqueado, un sistema de apertura de vehículos, en caso de que el cliente se haya dejado las llaves dentro, ruedas universales en caso de robo de las mismas, etc. y todas las herramientas necesarias para poder realizar reparaciones in situ y que el cliente pueda continuar su viaje.

Para los vehículos de gran tonelaje disponemos de góndolas, cabezas tractoras, remolcadores e incluso de carretilla elevadora para el traspaso de carga de un camión a otro en caso de necesidad, además contamos con talleres móviles para reparaciones en carretera.

Todos nuestros vehículos tienen incorporado un sistema de geolocalización.

Todos nuestros conductores son profesionales en el sector y están en continúa formación.

Nos adaptamos a todas las necesidades del cliente, ofreciéndole el mejor servicio y crecemos con las necesidades del sector incorporando vehículos nuevos cada año.